Zona Este

La oposición criticó el discurso del Intendente Rufeil

El mandatario dio su discurso anual en el recinto del HCD en el marco del inicio de sesiones ordinarias

Ayer el Intendente Raúl Ruefil dio su discurso anual en el recinto del HCD en el marco del inicio de sesiones ordinarias. Representantes de la oposición como el Concejal Oscar González y el precandidato a Intendente Rubén Cuello, criticaron las palabras del jefe comunal.

“No es coherente con los tiempos que vive la gente, en tiempos electorales, partir de de una negativa de las cosas buenas que se han hecho, eso nosotros lo aplaudimos lo hecho y marcamos lo que no se ha hecho”.

“Nosotros advertimos que hay algunas cosas muy importantes que sean descontinuados, que se han dejado de hacer en materia educativa, por ejemplo nosotros entendemos que no es prioridad una Escuela de Oficios, creemos que es prioridad el desarrollo de la educación superior universitaria,  y no estamos de acuerdo con la municipalización de la educación”.

“La política educativa, es política económica, porque un centro universitario bien llevado es un centro de difusión de donde se esparce el conocimiento hacia la comunidad”. Expresó Oscar Gonzalez.

Por su parte Rubén Cuello, dirigente del peronismo, dijo: “Comienza Rufeil su discurso anual de buenas intenciones hablando sobre la importancia de que los jóvenes de San Martín puedan estudiar y trabajar en el Departamento. Pero priorizó inaugurar un Mega casino en 20 días. Estas son las prioridades del intendente”

“Rufeil se enoja por la denuncia penal en su contra, en lugar de preocuparse por los vecinos del carril San Pedro que siguen con el agua contaminada hasta el día de hoy. Por más que tenga amigos en la justicia algún día va a tener que explicar lo que hizo mal”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior