Zona Este

Junín: se realizó la final del Concurso Provincial la Receta de la Abuela

Se desarrolló con éxito la 5ta edición del Concurso Provincial la Receta de la Abuela, que tuvo este año sede en el departamento de Junín.

En el Estadio Cubierto la Colonia, la Dirección de Atención Adultos Mayores y la Municipalidad de Junín, realizaron la competencia en la que participaron representantes de todos los departamentos, acompañados de sus respectivas delegaciones.

La jornada contó con cocina en vivo, música, patio de comidas, sorteos y un jurado de lujo integrado por la reconocida cocinera; Maru Botana, Emir Lombardo y Claudia Dreidemie.

Además, durante el evento se desarrolló un Desafío de Celebrities, donde el vicegobernador, Mario Abed se quedó con el 3er puesto; el periodista Ricardo Montacuto, obtuvo el 2do lugar y la estimada cocinera María Teresa Barbera, se llevó los aplausos del primer puesto.

Del concurso, resultaron ganadores en primer lugar con un empate, las representantes de Las Heras y Santa Rosa, en tanto que el segundo lugar fue para Lavalle.

En un clima festivo y familiar, la música de Carlos Cabrillana fue la encargada de animar la tarde en donde no faltó el baile y las risas.

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia; Mario Abed; el subsecretario de Desarrollo Social de Mendoza, Alejandro Verón; el titular de la dirección de Adultos Mayores, Aldo Sáez; el intendente y anfitrión de Junín, Héctor Ruiz; el presidente del HCD, Ricardo Morcos; la reina provincial de los Adultos Mayores; Mirta Gómez y soberanas departamentales del área; la reina de la Vendimia, Ana Paula Rodríguez; legisladores provinciales, ediles, funcionarios, vecinos y alumnos del IES 9-021 de Junín que colaboraron y asistieron a cada participante.

Además del público que se dio cita en un sábado diferente cargado de emotividad y sabor.

Prensa Municipalidad de Junín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior