Portada

Junín festejó el Día de los Jardines

En el Estadio Cubierto La Colonia se llevó a cabo el festejo por el Día de los Jardines, donde todos los jardines maternales y nucleados del departamento estuvieron participando de la actividad, organizada por la Municipalidad de Junín.

La iniciativa, que contó con el espectáculo infantil Megakids, involucró a niños, padres y maestras, generando un momento de mucha diversión y sonrisas.

“Es un momento muy lindo porque los chicos viven con mucha ilusión el festejo. Compartir con ellos estas cosas es importante para nosotros”, contó Lucía, una abuela que estuvo acompañando a su nieto en esta actividad.

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Ana, senador provincial; Sandra Astudillo, diputada provincial; Sebastián Salinas, secretario de Gobierno; concejales; Johanna Vucevic, reina departamental de la Vendimia; Carolina Aranda, reina de La Colonia; David Sáez, secretario legislativo; y Luis Colonia, delegado de La Colonia.

La actividad contó con un show artístico, denominado Megakids, que reunió a los espectáculos infantiles más reconocidos del momento. Más de 10 personajes en escena hicieron las delicias de los más chiquitos, quienes bailaron, cantaron y jugaron al ritmo de lo que propusieron los artistas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior