LocalPolicialesZona Este

Importante secuestro de droga en San Martín

Efectivos de “Lucha Contra el Narcotráfico” (Dirección Investigaciones), llevaron a cabo una serie de medidas judiciales tendientes a desalentar la comercialización de estupefacientes en el departamento de San Martín.

allanamiento se practicó en un inmueble ubicado en Barrera s/n, entre Moran y Veliz, Alto Salvador, Dpto. San Martin, aprehendiendo al ciudadano Ramón E. (48), secuestrando “COCAINA  12 envoltorios tipo raviol con un peso total 6,7 gramos, MARIHUANA 03 envoltorios de nylon, 01 cigarrillo de armado artesanal con un peso de total 21 gramos, DINERO 37.380 pesos en efectivo, 01 teléfono celular marca Alcatel color negro, Elementos de corte y fraccionamiento”.

La titular de la Secretaría Penal B, Juzgado Federal N° 01, enterada de la novedad y con anuencia de USIA DISPONE: Se proceda a realizar las actuaciones correspondientes, secuestro de la sustancia mencionada en acta, la totalidad del dinero, teléfono celular sea remitido a la división medios técnicos para posterior pericia. En relación a los aprehendidos, que sean notificados por infracción a Ley 23737, quedando en calidad de DETENIDO COMUNICADO en la Unidad de detención federal U-32.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior