Deportes

Hugo Ibarra sobre la consagración: “Boca fue el mejor porque tiene mística”

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) llegó a su fin con un final para el infarto y decretó a su nuevo campeón: Boca Juniors. El conjunto comandando por Hugo Ibarra empató 2 a 2 con Independiente y, gracias al triunfo de River Plate sobre Racing, se consagró como el mejor equipo del fútbol argentino.

“Ganó el mejor”, expresó el entrenador ‘Xeneize’ que logró su primer título bajo el mando del ‘Club de la Ribera’. Respecto al encuentro frente al ‘Rojo’ de Avellaneda, Ibarra manifestó: “Se nos complicó al final con el empate, pero teníamos que pensar en nosotros”.

Y agregó sacando chapa por el nuevo título: “Boca tiene esa mística que hemos logrado de a poquito y la vamos construyendo paso a paso”. “La verdad que estos muchachos se lo merecen. Fue un trabajo enorme el que hicieron desde que estoy al frente como entrenador. Ellos lograron esto”, concluyó el ‘Negro’.

Por otro lado, Marcos Rojo, quien no pudo estar presente dentro del campo tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, manifestó: “Se sufrió mucho, ellos terminaron empatando, pero por suerte se nos dio. Fuimos el equipo más contundente”.

“Ganamos los partidos que tuvimos que ganar. Nosotros siempre estamos acá más allá de lo que digan”, reflejó el capitán ‘Xeneize’, acerca de los rumores que criticaban el juego futbolístico de Boca, el nuevo campeón del fútbol argentino.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior