Portada

Habló la madre de la menor que fue brutalmente golpeada en la plaza San Martín

El pasado martes una adolescente fue brutalmente golpeada por un grupo de jóvenes, en la Plaza San Martín. La victima es alumna de la escuela Técnica y resultó con heridas graves, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

En la mañana de este viernes periodistas de Canaltres dialogaron con Natasha Micheli, madre de la menor de 14 años, quien brindó detalles de lo ocurrido y del estado de salud de su hija.

“Faltan los últimos partes médicos, ya sabemos que se le tiene que hacer una cirugía en el tabique. Gracias a Dios ya la vio el oftalmólogo y no tiene comprometido el ojo… tiene moretones internos, por lo que no puede mover casi el cuerpo, y estamos esperando ahora para que la vuelva a ver el odontólogo, para ver si ella no tiene una fractura o una fisura en la mandíbula”.

En cuanto al hecho afirmó “ella me dijo que estaba en la plaza San Martín, en el break que ella hace para comer y volver a entrar a taller, porque va a la escuela técnica donde hace su doble turno. En eso, siente que estas chicas la llaman de atrás, también se encuentra uno de los pibes que va a la escuela Técnica, y empiezan a insultarla y a decirle cosas. Ella les dice que no quiere pelear…que quiere ir a la escuela… ellas la insultaban y la agarraron… ella ya estaba yéndose y quería irse, pero no la dejaron” sostuvo la mujer, que agregó “La pelea empezó entre ellas dos… y ya después empezaron dos chicas más”.

Por otra parte afirmó “Hoy ella tiene miedo, no quiere ir a la escuela. La indignación es porque las personas no fueron capaces de ver la gravedad de lo que hicieron y siguen riéndose, burlándose del estado de ella”.

Natasha por ultimo aseguró que “Ya están todas las denuncias correspondientes hechas con todas las pruebas correspondientes. Y yo dije, esto no lo voy a dejar así, esto no va a quedar así, porque los médicos me dijeron ella se salvó de milagro”.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior