DeportesLocal

Goleada del “chacarero” para cerrar la primera fase

El Atlético Club San Martín goleó 4 a 0 al Club Deportivo Rodeo del Medio en condición de local por la 6ª fecha de la Zona 2 en la Región Cuyo del Torneo Regional Federal Amateur

En el cierre de la etapa clasificatoria del Regional, San Martín en condición de local cerró la etapa previa con un resultado favorable frente a un débil  Rodeo del Medio. Ya no había nada en juego, porque en esta grupo sólo uno podría clasificar y eso ya lo había conseguido la jornada anterior el Albirrojo

El encuentro fue favorable a los dirigidos por Sergio Arias de principio a fin, aunque recién logró hace la diferencia pasada la media hora de juego. A los 30´, Jonás Alé Corvalán llegó cara a cara con el arquero y definió certeramente a un poste del arquero Facundo Varas. Cuando se jugaban 33´, Alexis González recibió de José San Román, se acomodó y sacó un potente remate que terminó dentro del arco visitante.

Luego a los 38´ llegaba el 3° ,  Julián Cardozo habilitó a Alexis González quien no fue egoísta y cedió para Ignacio Simionato, quien con el arco a su merced aumentó la diferencia. Antes de irse al descanso, Dep. Rodeo del Medio pudo haber descontado desde los 12 pasos, pero el remate de Cristian Jofré fue contenido por Facundo Abraham. En el complemento, a los 10´ nuevamente Alexis González decoró el definitivo 4-0.

 

SÍNTESIS:

 

San Martín (4): Facundo Abraham; Leandro Gobbi, Bruno Paladini, Nicolás Inostroza; José San Román, Fabricio Illanes, Oscar Amaya, Julián Cardozo; Jonás Ale Corvalán, Alexis González e Ignacio Simionato. DT: Sergio Arias.

 

Rodeo del Medio (0): Facundo Varas; Mac Murillo, Emanuel Castellanos, Misael Casas, Alan Barbosa; Alexis Melo, Franco Coca, Misael Torres, Pablo Cayla, Cristian Jofre; y Gonzalo Carmona. DT: Mario Porro.

 

Goles: PT 30′ Ale Corvalán (SM), 32′ González (SM) y 38′ Simionato (SM). ST 10′ González (SM).

Cambios: ST al inicio, Nicolás Pacheco e Iván Leszczuk x Inostroza y Ale Corvalán (SM), 14′ Jonathan Martínez y Emanuel Muñoz x Cayla y Coca (RdM), 19′ Facundo Britos y Cristian Campozano x Amaya y González (SM), 22′ Julio Villarino x Paladini (SM), 37′ Juan Gabriel Mesa x Castellanos (RdM) y 41′ Arian Fontana y Maximiliano Alaniz x Jofre y Carmona (RdM).

Árbitro: Matías Fernández. Asistentes: José Plaza y Juan Fernández.

Cancha: Estadio Libertador Gral. San Martín.

Incidencias: PT 44′ Abraham (SM) el contuvo un penal a Jofre (RdM).

 

Otros resultados de Federal

Se jugó parcialmente la 6° fecha del Torneo Regional Federal Amateur, aun resta jugarse la Zona 2 donde está todo definido. El “Boli” logró avanzar a la Segunda Fase, mientras que el “Cóndor”se despidió goleando.

En el Predio de Rusell, FADEP tenía que vencer al clasificado Gutiérrez S.C. y esperar un triunfo de Luján S.C. para pasar de ronda. El local ganó 4-0 con los goles de Diego Sevillano, Lucas Marciante, Bruno Rodríguez y Juan Romero, pero no fue suficiente. En el “Bajo”, Atl Argentino derrotó 3-2 a Luján S.C. y consiguió seguir en el certamen.

Ricardo Herensperguer, Agustín Sanfilippo y Facundo Lucero marcaron para  Argentino, por su parte Damián Lázaro y Jesús Baldacini anotaron para el Granate.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior