Deportes

Godoy Cruz vs Banfield por Copa Argentina: se confirmó fecha, horario y sede

Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentará a Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina. Se disputará el próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 16hs, desde el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. El Bodeguero viene de eliminar a Belgrano de Córdoba en octavos de final, mientras que Banfield superó a Gimnasia de Jujuy.

El Tomba regresará a San Luis, donde ya disputó dos partidos: uno en el estadio Juan Gilberto Funes y otro en el estadio de La Pedrera.

El primer enfrentamiento fue ante Tristán Suárez, por los 32vos de final de la Copa Argentina, en el inicio de la competición. Allí superó al conjunto Lechero por 2 a 0 y accedió a los 16vos de final. El otro encuentro disputado en la localidad puntana fue el pasado 31 de agosto, donde se enfrentó a Belgrano de Córdoba y que lo superó por penales 5-4, para así acceder a la instancias de los cuartos de final, donde volverá a San Luis para enfrentar al equipo comandado por Claudio Vivas.

Otra de las víctimas del conjunto de la dupla Orsi-Gómez fue Lanús, a quien venció por 3 a 1, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Allí se vio un esplendor por parte del equipo mendocino, que pasó por arriba al Granate y lo superó, con los goles de Salomón Rodríguez, Tadeo Allende y Martín Ojeda.

Por otro lado, Godoy Cruz viene de obtener dos resultados no tan favorecedores para seguir en la pelea del campeonato de la Liga Profesional. Perdió ante Central Córdoba SE por 3 a 0 y este martes pasado solo obtuvo un empate con sabor a poco en condición de local, ante Tigre en el Malvinas Argentinas. Esto lo aleja un poco de la oportunidad de seguir peleando por la cima del torneo, aunque todavía tiene chances.

Su próximo encuentro por la Liga Profesional será el sábado 17 de septiembre, ante Barracas Central en condición de visitante. El partido se disputará a partir de las 15.30 y será el primer partido de la fecha 20 del torneo. El Bodeguero acumula un total de 32 puntos y se ubica en la 4° posición, a dos puntos del líder Atlético Tucumán. Además, suma nueve victorias, cinco empates y cinco derrotas.

 

Fuente: Mendoza Gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior