Deportes

Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató 1-1 con Atlético de Rafaela

Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibió este domingo a Atlético de Rafaela en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la fecha número 34 del torneo de la Primera Nacional. Ambos equipos empataron 1-1 con goles de Nicolás Laméndola y Mario Galeano. El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Rodrigo Rivero.

Más allá de las nubes que acompañaban la tarde en Mendoza, el primer tiempo comenzó con la cancha completamente cubierta de humo que provenía del festejo de los hinchas. El partido estaba ida y vuelta y las chances surgían de alguna contra o pelota parada. Tres posibles goles para el conjunto de Marcogiuseppe fueron anulados por fuera de juego. Sin más emociones, ambos equipos se fueron a los vestuarios igualando 0-0.

El desarrollo de la segunda parte comenzó con un gol a los 2′ del ST con un zurdazo de Nicolás Laméndola dentro del área, abriendo el marcador 1-0 a favor de la Crema que venia de un primer tiempo poco prometedor. Luego de una polémica acción en el área de Gimnasia, a los 9′ del ST apareció Mario Galeano a poner el empate 1-1. Antes de ejecutar un tiro libre a favor de Atlético a los 13′ ST Mauro Osores vio la tarjeta roja y fue expulsado por golpear a su marca.

Si bien el juego tendía a frenarse por parte de Atlético, el Lobo intentó conseguir el descuento aprovechando la diferencia numérica, pero no logró definir y terminar las jugadas. Finalmente el resultado fue 1-1 y ambos equipos se llevaron un punto.

Actualmente Gimnasia y Esgrima se encuentra en el puesto número 4 de la tabla de posiciones de la Primera Nacional, con quince victorias, trece empates y cinco derrotas. Mientras que Atlético Rafaela se encuentra en el puesto número 32 de la tabla, con tan solo siete victorias, trece empates y trece derrotas.

El próximo rival de Gimnasia de Mendoza será el Club y Biblioteca Ramón Santamarina el domingo 25/09 en el Estadio Municipal General San Martín de Tandil. Horario aun sin confirmar.

 

Fuente: Mendoza Gol

Artículos Relacionados

Volver al botón superior