País

Georgieva felicitó a Massa por su nombramiento en Economía y ratificó el apoyo del FMI a la Argentina

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, felicitó al ministro de Economía, Sergio Massa, por su nombramiento al frente de la cartera y ratificó el apoyo del organismo a la Argentina.

“Reciba mis más sinceras felicitaciones por su nombramiento como Ministro de Economía de la República Argentina con mayores responsabilidades, incluso en las áreas de producción y agricultura“, afirmó Georgieva en una carta.

Según la titular del FMI, “su experiencia, incluso en el Congreso Nacional de Argentina, puede resultar vital para ayudar a Argentina y su gente a enfrentar sus desafíos económicos y sociales más apremiantes”.

 

También habló sobre la relación con la Argentina

En otro orden, aseguró que “el Fondo Monetario Internacional sigue siendo un socio comprometido en apoyar los esfuerzos de Argentina, especialmente en este momento tan importante”.

“Mis colegas y yo tuvimos el placer de trabajar constructivamente con sus predecesores y sus equipos“, recordó Georgieva.

La titular del FMI confió en “profundizar aún más esa relación para apoyar la implementación del programa económico de su gobierno respaldado por el acuerdo de financiamiento extendido del Fondo, que tiene como objetivo salvaguardar la estabilidad económica y asegurar un crecimiento sostenible y más equitativo en Argentina”.

“Esperamos trabajar con usted y su equipo, y no dude en comunicarse con el FMI en cualquier momento”, concluyó

 

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior