Espectáculos

Gastón Abdala Group se presentará en el Paseo de la Patria

Este sábado 1 de octubre el Teatrillo del Paseo de Patria será el escenario del mejor Jazz a cargo de Gastón Abdala Group. Este evento comenzará desde las 18:30hs con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de músicos invitados y sorteos para los presentes.

El “Gastón Abdala Group” está formado por Daniel Espín en Batería; Gastón Egea en Bajo acústico, y Gastón Abdala en Guitarra.

El grupo se formó en el año 2021, con la idea de abordar un repertorio instrumental de carácter acústico, abarcando desde el Jazz estándar hasta la fusión con otras músicas, incluyendo versiones de temas de rock, dándole un importante lugar a la improvisación.

“Es una buena oportunidad para que la gente disfrute de buena música, en familia o con amigos, la idea es pasar una tarde distinta al aire libre”, expresó el músico Gastón Abdala.

Además agregó, “queremos agradecer a la Dirección de Cultura de la MGSM por el apoyo y por el excelente trabajo que están realizando dándoles la oportunidad a los artistas locales de mostrar lo que hacemos”.

Imagen Prensa

Entrevista Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior