Deportes

Fiesta en el Monumental: River brilló y goleó a un Vélez que sufrió el partido

River Plate mostró un gran nivel ante Vélez y lo goleó por 5 a 0. El atractivo encuentro, que se disputó en el Monumental, correspondía a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Con Miguel Borja (3 goles) y Facundo Colidio (un doblete) como los goleadores y figuras del Millonario, el equipo de Martín Demichelis alcanzó las siete unidades y es el líder absoluto de la Zona A.

 

Facundo Colidio, autor de dos golazosFacundo Colidio, autor de dos golazos. Foto: Télam

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros, tienen un solo punto y se encuentran en la última posición en la tabla.

Respecto al futuro inmediato de ambos conjuntos, River enfrentará a Riestra el domingo 11 de enero, desde las 17, mientras que Vélez se medirá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, a partir de las 21:15, el viernes 9.

Los hinchas de River, que colmaron el Más Monumental para el partido ante Vélez, respaldaron al delantero colombiano, Miguel Borja, y ovacionaron a los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto.

Los tres apellidos generaron las primeras reacciones de los hinchas cuando la voz del estadio dio a conocer la formación del equipo de Martín Demichelis en los minutos previos al encuentro.

Aplastante victoria de River. Foto: TélamBorja empieza a ganarse el cariño de los hinchas. Foto: Télam

Los históricos y referentes Franco Armani e Ignacio Fernández recibieron el cariño habitual de los hinchas de River, pero el apoyo a Borja, goleador del equipo en lo que va de la copa con dos goles, fue una de las principales novedades.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior