El director técnico de las Chivas de Guadalajara dio una conferencia de prensa en la jornada de ayer tras la derrota de su equipo por 3 a 2 ante Atlas, siendo este el clásico rival de la ciudad.
En este contexto es que al ex-futbolista se le realizaron preguntas sobre su futuro, las cuales giraban en torno a si habían existido contactos con Boca, o si iba a dejar de ser entrenador del conjunto mexicano para venir a dirigir al xeneize. Lo sorprendente fueron sus respuestas, ya que horas antes había comenzado a filtrarse por distintos periodistas especializados en traspasos y fichajes que Fernando Gago y la dirigencia del club de la ribera estaban cerca de cerrar un acuerdo, algo que fue rotundamente descartado por el propio Fernando.
Ante la pregunta sobre la existencia de llamados o contactos de Boca y su posible salida, él contestó: “Lo voy a dejar bien claro: no tuve ninguna oferta, no tuve nada, no tuve ningún contacto ni yo ni gente de mi entorno. Entonces, es algo que no sé de dónde salió, no corresponde de mi parte“. Y agregó: “Yo tengo contrato. ¿Cómo vamos a hablar de futuro? ¿Por qué no hablamos mejor de cómo salió esa información si no hay nada? ¿Cómo puedo asegurar algo del futuro? Si yo tengo contrato acá. No tengo nada, no tengo ninguna oferta, no tengo nada. No entiendo“.