Deportes

Federal A: San Martín recibe a Huracán y será televisado por DTV Sports

Está todo listo y dispuesto para el partido entre Atlético Club San Martín y Huracán Las Heras en el Este provincial por una nueva fecha del Torneo Federal A. El partido será televisado para todo el país por la señal de DTV SPORTS

El juego se desarrollará este viernes 12 de mayo desde la hora 21.15 en el estadio Libertador General San Martín, partido que significará el primer juego de la segunda ronda entre los dos equipos mendocinos que participan del certamen que organiza el Consejo Federal.

Los dos equipos mendocinos transitan campañas parecidas. Ambos han sido irregulares. San Martín no jugó en la fecha pasada ya que tuvo descanso y Huracán perdió por 1 a o ante Juventud Unida en la provincia de San Luis.

En la primera fecha este encuentro se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas y el triunfo quedó en poder de Huracán que se impuso por 1 a 0 con un gol convertido por Javier Peñalosa a los 22 minutos del primer tiempo.

El Globo llega mejor que el Albirrojo.En ocho partidos disputados, los dirigidos por Juan Alejandro Abaurre se han impuesto en tres, han caído en tres y han igualado en dos oportunidades lo que le arroja una sumatoria de once unidades que lo ubica en el cuarto escalón de la tabla de la zona “B”.

El Chacareromuestra una foja de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates lo que le da una captura de ocho puntos al equipo que conduce Sergio Arias que lo sitúan en el séptimo lugar.

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior