Zona Este

Este viernes se realiza una jornada de asesoramiento Notarial Gratuito en San Martín

Mañana viernes, de 9 a13, escribanos de Mendoza estarán asesorando gratuitamente en calle Pirovano 150, de San Martín (predio del Museo Las Bóvedas). La actividad se centra dentro de la Jornada Provincial de Asesoramiento Gratuito que lleva delante de manera anual y efectiva el Colegio Notarial de Mendoza. Adhiere además, la Asociación Mendocina de Escribanos Jubilados.

Entre los temas que se podrán consultar se encuentran el régimen de vivienda, medios de autoprotección, directivas médicas anticipadas, autorización de menores, régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales, regularización dominial, compraventas, testamentos y donaciones.

“Encontramos un grupo de escribanos que solidariamente asesoran a la población en temas de interés. Allí los vecinos podrán recibir información, y en caso de necesitar realizar gestiones, seguirá la atención con el notario de confianza. También el Colegio Notarial le puede proveer un listado de profesionales que podrá seguir trabajando en los temas. Cabe destacar que sólo el asesoramiento es gratuito”, comenta Valeria Álvarez, quien es tesorera del consejo superior del Colegio Notarial de Mendoza.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Entrevista Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior