Zona Este

Este miércoles se realiza la maratón escolar para alumnos de 7°grado

Mañana, miércoles 26, a partir de las 8hs se realiza la maratón escolar para los alumnos de 7° grado de las escuelas de San Martín. Se espera la participación de más de 2.000 chicos.

La supervisión de Educación Física, de la Dirección General de Escuelas (DGE) organiza este evento, con la colaboración del área de Deportes de la Comuna y de la Dirección de Cultura, que recorrerá las calles de la ciudad de San Martín.

La largada será en el Paseo de la Patria y por calle Godoy Cruz hasta llegar al museo histórico municipal Las Bóvedas. Es un total de 550 metros y contará con banderilleros para el cuidado de los alumnos, además de ambulancias, carpa sanitaria, puesto de hidratación y baños.

Para el evento, habrá corte total de calle Godoy Cruz, en el cruce con 25 de Mayo, y cortes parciales en: Las Heras, Remedios de Escalada, Pedro Molina, Sargento Cabral y Pirovano.

Darío Vázquez, director de Deportes de la Municipalidad, expresó que “se espera la participación de más de 2.000 niños que cursan el séptimo grado de unas 65 escuelas primarias”.

En el predio de llegada habrá un show de los chicos de Lungs Family (música urbana: trap, boom bap, drill) y también la escuela de danzas urbanas From the Top.

Imagen Prensa

Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior