MunicipalesSan Martín

Este miércoles se corre la Maratón Escolar, para alumnos de séptimo

El miércoles 19 de octubre, a las 8 de la mañana, se llevará a cabo un Maratón Escolar, para los alumnos de los séptimos grados de las escuelas de General San Martín. Se espera una convocatoria de más de 2500 chicos.
La supervisión de Educación Física, de la Dirección General de Escuelas organiza este evento, con la colaboración del Área de Deportes de la Comuna, y la Dirección de Cultura, que recorrerá las calles de la ciudad de San Martín.
La largada será en calle Godoy Cruz; en el Paseo de la Patria, hasta llegar al Museo Histórico Municipal Las Bóvedas, en Godoy Cruz y Pirovano. Es un total de 550 metros y contará con banderilleros para el cuidado de los alumnos; ambulancias, carpa sanitaria, puesto de hidratación y baños.
Para el evento, habrá corte total de calle Godoy Cruz, en el cruce con 25 de Mayo, y cortes parciales en: Las Heras, Remedios de Escalada, Pedro Molina, Sargento Cabral y Pirovano.
Darío Vázquez, director de Deportes de la Municipalidad de General San Martín expresó que: “Se espera la participación de 2500 niños que cursan el séptimo grado de 65 escuelas primarias. Este tipo de encuentros se vienen realizando durante todo el año. Es un evento multitudinario y es bueno destacar el trabajo conjunto entre la DGE y la Municipalidad de General San Martín, a través de sus áreas de Deportes y Cultura”.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior