Espectáculos

Escándalo por show del Chaqueño en Lavalle

Laura Rez Masud hizo fuerte crítica al artista

El fin de semana se realizó, como todos los años, desde  hace 30, para celebrar el fin de la cosecha, el Festival del Cosechador, en Gustavo André, Lavalle Mendoza. Durante la segunda noche el artista invitado era el Chaqueño Palavecino. Pero, una vez más, como ha sucedido en otros festivales y escenarios, el cantante folclórico volvió a dar que hablar.

Esta vez porque llego tarde a la presentación, muy tarde, tanto que parte del público se retiro y la que se quedó se sintió defraudada y así lo expresaron en las redes sociales, especialmente en las del Festival, por lo que la comisión directiva salió a pedir disculpas.

El texto indica: “Desde la comisión directiva del Festival del Cosechador queremos disculparnos públicamente con la gente que nos visito anoche. Desde la organización se hizo todo lo que estaba a nuestro alcance para que todo saliera como se había coordinado y organizado. Hay situaciones que son ajenas a nuestra comisión”.

Y fueron los usuarios de las redes los que se encargaron de calificar la presentación momo “una vergüerza”, “no se le entendía nada”, “lo salvaron los músicos”, incluso una docente comentó que un alumno le dijo: “Seño que pena que el Chaqueño estaba enfermo de la garganta”. Y dejaron cientos de mensajes para los organizadores.

Por otra parte la conductora Laura Rez Masud, dijo en una historia de Instagram que “estaba indignada”, con lo que había sucedido. “Apareció a las 2.30 de la mañana. No estaba para nada bien. Estoy enojada y un poco con bronca, porque sé lo que trabaja la Comisión para ésto”, dijo entre otras cosas.

 

Fuente: Por: Gabriela Moreno Periodista

Mendoza Post

Artículos Relacionados

Volver al botón superior