Portada

Encuentro de Emprendedoras de San Martín organizado por el Club de Negocios

Durante la mañana de este sábado se realizó, en el Templo del Vino de San Martín, un desayuno de trabajo organizado por “Protagonistas Club de Negocios”, que estuvo destinado a las mujeres emprendedoras del departamento de San Martín que quisieran participar y buscar un asesoramiento para sus proyectos de trabajo.

La idea, precisamente, es que obtuvieran, de primera mano, herramientas e información que pueda brindarle el Club de Negocios.

Julia Echegaray es directora de Protagonistas Club de Negocios y comentó que el desayuno en el Templo del Vino, ha sido una convocatoria a mujeres que quieran conocer el club. Nosotras impulsamos emprendimientos en manos de mujeres, las acompañamos y las capacitamos y asesoramos para que crezcan en sus negocios y puedan generar empleo y oportunidades”.

“Nosotros colaboramos en estas iniciativas porque deseamos que haya un buen nivel de actividad. Además, el buen nivel de convocatoria resalta la importancia de estos eventos”, expresó el director de Desarrollo Económico, Julio Acevedo, quien fue portador de un saludo del intendente Raúl Rufeil.

La actividad estuvo auspiciada por la comuna de Gral. San Marín, que ofreció las instalaciones del Templo del Vino para este desayuno de trabajo. “El municipio nos ha permitido esta charla y transmitir a las mujeres de la zona las posibilidades que ofrecemos en el Club de Negocios. Estamos articulando con la dirección de Género de la Comuna para que las mujeres que allí asistan sepan de nuestra existencia y de la posibilidad de pensar en un proyecto de desarrollo, que tenga nuestro acompañamiento y asesoramiento”, finalizó Echegaray.

Las mujeres interesadas en comunicarse con el Club de Negocios pueden hacerlo al mail protagonistascomercial@gmail.com o al teléfono 2616640112.

Prensa Municipalidad de San Martín.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior