Zona Este

En las zonas más afectadas el daño supera el 100%

Herman Pérez del área de Defensa Civil: "Ésta es una situación grave. Estamos cerca de la Vendimia y acá no hay nada para festejar. No ha quedado uva, no ha quedado producción".

En dialogo con Fabricio Sánchez, productor de El Ramblón, nos comentó: “La verdad es que el panorama es terrible, yo creo que el daño supera el 100% ya que la planta está lastimada para la próxima poda, las fincas con malla antigranizo también han sido afectadas. El granizo al venir con viento y el peso del mismo ha dañado las estructuras y además, el área en donde la tormenta provocó importantes daños es muy extensa”.

” Hoy no sabría decirte como seguir, esta tormenta no nos ha dejado nada, a veces te deja un cierto porcentaje, algo para trabajar, pero acá en esta zona, por un tiempo no hay nada por hacer”.

Herman Pérez del área de Defensa Civil informó: ” Las imágenes hablan por si solas, esta es una situación grave. Estamos cerca de la Vendimia y acá no hay nada para festejar. No ha quedado uva, no ha quedado producción”.

“A los propietarios de estas tierras productivas, de las cuales viven tantas familias que trabajan, hay que ayudarlos para que puedan seguir generando ese trabajo”.

Las zonas más afectadas son: Medrano, un poco en el centro de San Martín, se acentúa en Buen Orden, El Ramblón y Colonia Lambaré.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior