Portada

Elisabeth Crescitelli prestó juramento como Diputada Provincial

Los diputados y diputadas electas prestaron juramento a sus bancas acompañados por familiares, amigos y público en general que siguieron de cerca el acto desarrollado en el Recinto de Sesiones de la Legislatura provincial.

Al bloque de la Unión Cívica Radical se suma Elisabeth Crescitelli, del Frente Cambia Mendoza, que estuvo a cargo de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Martín. La Diputada dialogó con periodistas de Canaltres sobre las expectativas que tiene en esta nueva etapa.

“Es una gran responsabilidad, algo tan importante ya que los ciudadanos y ciudadanas del Segundo Distrito me honraron con el voto, tenemos que respetar la voluntad de los ciudadanos y por sobre todo representar al Este, al que pertenezco. Me embargan emociones encontradas por dejar el ejecutivo y comenzar nuevas tareas en el legislativo, pero con la absoluta convicción de que hay que buscar consensos, construir consensos, trabajar en la elaboración de proyectos, en la sanción de normas que sean beneficiosas para nuestra sociedad que tanto se necesitan en estos momentos de nuestra Argentina”.

En cuanto a su paso por el Municipio de San Martín, Crescitelli afirmó “trabaje cuatro años muy duros que fueron difíciles, recibí una comuna complicada, nos tocó la pandemia, pero salimos adelante. Puedo decir que dejamos las cuentas ordenadas, que yo, mi persona, puso muchísima responsabilidad y ayudé al Doctor Rufeil a cumplir sus metas, su plataforma, nos vamos aun inaugurando obras… para mí es un gran orgullo decir que con recursos propios la comuna lo logró”.

En cuanto al futuro Gobierno Nacional y a los primeros anuncios que se han hecho sostuvo “No creo que todo sea cero obra pública, me parece que también quizá salga de contexto y es una comparación de cómo se realizan las obras públicas en Chile, que no necesariamente es de esa manera. Así es que yo soy cauta, espero, no me anticipo y la asunción del nuevo Gobierno es el 10 de diciembre y a partir de allí se verán las medidas que toma, y no tengo dudas de que nuestro Gobernador como lo ha hecho también en su trabajo anterior, y los últimos cuatro años lo ha hecho también Suarez, va a defender los intereses que sean de la provincia, no lo dudo”.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior