Portada

El sábado llega el tren de pasajeros a Palmira

Después de 30 años, el tren de pasajeros regresa a la ciudad de Palmira. El transporte comenzará a funcionar partir de este fin de semana con una frecuencia quincenal. Luciano Haas de Trenes Argentinos, dialogó con periodistas de Canaltres y dio detalles del tema “Estamos muy contentos de que empiece el servicio de pasajeros. El servicio sale este viernes, a las 12:30 de Retiro y está llegando a Palmira a las 16:40 (del sábado)”.

“En principio, nosotros arrancamos con un servicio quincenal, que va a tener prioridad en los fines de semana largos, como en el que viene del 16 o como en este que pasó ahora. La particularidad va a ser que esos fines de semana, la semana que viene van a estar todos programados, uno va a poder tomar el tren el día anterior al feriado y volver al día posterior”.

En cuanto a la venta de pasajes Haas afirmó que no se han agotado y sostuvo “había un inconveniente con el sistema, pues no se han agotado los pasajes, pero se están vendiendo bastante bien a pesar del corto tiempo en que los pusimos a la venta”.

Los precios de los pasajes son en Primera, $6.125, en Pullman $7.200, y en Camarotes que son para dos personas $20.030. Para poder acceder a ellos se puede ingresar en https://webventas.sofse.gob.ar/.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior