Deportes

El “Pulga” Rodríguez fue hospitalizado tras volcar su vehículo cuando se dirigía a Tucumán

El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel Rodríguez, sufrió este domingo un accidente automovilístico por el que tuvo que ser hospitalizado a raíz de un traumatismo encéfalo craneano tras volcar su vehículo.

El ‘Pulga’ se trasladaba desde Santiago del Estero hacia Tucumán cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de las rutas 157 y 308, luego de padecer politraumatismos.

Accidente de tránsito del El accidente de tránsito del ‘Pulga’ Rodríguez. Foto: Twitter @lacentrald_sf.

El futbolista de 38 años fue internado en un centro de salud cercano y, aunque permanece estable, continúa en observación en el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

Rodríguez, con pasos previos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, defiende en la actualidad los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero, club al cual llegó a principios de 2023, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luis Miguel Rodríguez; Colón de Santa Fe. Foto: NA.El ‘Pulga’ Rodríguez vistiendo los colores de Colón de Santa Fe. Foto: NA.

Justamente, este sábado, el goleador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina con Diego Armando Maradona, estuvo sentado en el banco de suplentes del ‘Ferroviario’ durante la victoria 2 a 0 sobre Instituto de Córdoba, en condición de visitante.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior