Deportes

El posteo de Zambrano tras la pelea con Benedetto

Boca Juniors igualó este domingo, 0 a 0, ante Racing Club por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional. El encuentro fue entretenido y estuvo plagado de polémicas.

Entre estas polémicas, durante el entretiempo, los futbolistas xeneizes, Carlos Zambrano y Darío Benedetto, protagonizaron un violento cruce durante el entretiempo, que quedó evidenciado con las marcas en el rostro del defensor peruano cuando inició el período complementario

En ese contexto, el zaguero decidió esquivar la postura del silencio y expresarse a través de las redes sociales a minutos de la finalización del encuentro en el Estadio Presidente Perón. “Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable”, posteó Zambrano en Twitter.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que “hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano” en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda

“Sé que hubo una discusión entre dos jugadores, entre (Darío) Benedetto y el peruano (Carlos) Zambrano, pero no sé más que eso”, refirió Ibarra en la conferencia de prensa, sin confirmar que haya habido una pelea entre los dos.

“Discusiones por algo del partido siembre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso”, añadió el entrenador.

 

Fuente: Mendoza gol

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior