Deportes

El éxodo de River: Robert Rojas, Elías Gómez y Paradela, las nuevas salidas tras las eliminación de la Libertadores

Robert Rojas, Elías Gómez y José Paradela son las nuevas salidas de River y serán bajas para esta temporada tras el pedido de Martín Demichelis de trabajar con menos jugadores, ante la poca competencia de la segunda parte del año.

El ex lateral de Argentinos Juniors fue transferido a Vélez a cambio de 1 millón de dólares por la mitad del pase. River conservará el 20% de los derechos económicos, ya que en su momento le compró al Bicho el 70% de la ficha en 2,5 millones de dólares.

El defensor paraguayo y el ex volante de Gimnasia tienen sellado sus pases a Tigre, ambos a préstamo por una temporada.

Lo de Paradela será hastadiciembre de 2024 y lo de Rojas, hasta junio de 2024, con una cláusula de repesca en diciembre.

El mercado de pases millonario

De este modo, Demichelis logró reducir el plantel tras la venta de Lucas Beltrán, con los entrenamientos a contraturno de Elías López, Augustín Fontana, Nahuel Gallardo y Tomás Lecanda; y con la salida de los juveniles Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce.

Manuel Lanzini volvió a River Plate después de 9 años. Foto: Twitter @RiverPlate.

River, que incorporó a Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, se va a retirar del mercado de pases cuando termine de cerrar la operación para repatriar a Gonzalo “Pity” Martínez, quien tiene que desvincularse del Al Nassr.

 

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Volver al botón superior