Sociedad

El entusiasmo por los Reyes Magos

El entusiasmo de los niños y niñas en los distintos departamentos de la provincia por ver a los Reyes Magos, a pesar de las altas temperaturas, es realmente impresionante. Las familias se hacen presentes en cada caravana con la intensión de que los chicos puedan acercarse a los Reyes a entregar su cartita.

Lo llamativo es la poca producción de parte de los municipios para personificarlos y hacerlos más reales y creíbles. “Ya que la idea es tan convocante y provoca tanta alegría en los pequeños, la municipalidad que es quién organiza esto, podrían esmerarse un poco más para caracterizarlos”. expresó una mamá mientras veía con desilusión a tres jóvenes de un poco más de 20 años disfrazados con mala vestimenta, barbas de plástico y coronas de cartón.

Un papá con su nena subida en los hombros, trataba de explicarle mirando hacia arriba: “Estos no son los originales, los verdaderos vienen esta noche”. mientras su hija asentía con la cabeza y le decía ” si papá, me di cuenta”.

Distinto es el caso de Godoy Cruz, que desde hace muchos años organiza la cabalgata de los Reyes Magos en el autódromo los Barrancos, con una destacada puesta en escena y caracterización de los Reyes.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior