Deportes

Fabian Doman fue elegido presidente de Independiente de Avellaneda

"Nos felicitó el presidente de Racing antes que el nuestro"

El nuevo presidente electo de Independiente, Fabián Doman, se mostró muy duro contra el actual presidente de la institución de Avellaneda, Hugo Moyano.

Doman habló luego de su triunfo en las elecciones celebradas en el “Rojo” este domingo, y con las que llegó el final de la gestión del cuestionado Moyano. En este sentido, Doman dijo que recibió primero las felicitaciones del presidente de Racing, y luego el de su propio club.

Doman habló en conferencia de prensa junto a sus colaboradores de “Uniddad Independiente”. Estuvo con a Néstor Grindetti y Juan Marconi, sus laderos en la fórmula, con la que vencieron Claudio Rudecindo, de “Gente de Independiente”, y a Javier Mazza, del oficialismo, aseguró que los “felicitó el presidente de Racing antes que el nuestro”.

El periodista y conductor televisivo también llamó a las listas opositoras a “sumarse al proyecto y trabajar juntos porque se va a necesitar mucha gente”, alegando que el club tiene las puertas abiertas para todos los que quieren hacer “lo mejor para Independiente”.

Entre tanto, uno de los vicepresidentes electos, Juan Marconi, manifestó que “le sorprendió ver a tantos hinchas comprometidos con el proyecto” y destacó las ganas de que haya un cambio en el club.

Cómo curiosidad, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, felicitó a Fabián Doman por su victoria y recordó cuando Hugo Moyano la expulsó de la lista de socios por lo que no pudo votar en estas elecciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior