Diablito Echeverri reveló que sintió un malestar en el pecho ante Chile: “Me asusté mucho”
La Selección Argentina Sub-23 redondeó un contundente triunfo ante Chile por cinco a cero, en la tercera fecha del Preolímpico. Sin embargo, hubo un momento que preocupó a los jugadores y al cuerpo técnico por un gesto que realizó el Diablito Echeverri y que requirió su atención de inmediato.
Poco después de la primera media hora del encuentro, el joven se tendió en el piso y se tomó el pecho, por lo que genera preocupación. De inmediato, ingresaron los médicos para revisarlo y, si bien todo parecía indicar que sería reemplazado, finalmente completó la primera mitad.
El atacante logró el primer gol del encuentro ante Chile y luego brindó una entrevista en la que se refirió a lo que le ocurrió durante el partido. “Me agarró un dolor en el pecho muy fuerte, no podía cambiar el aire, no podía respirar bien y me asusté mucho”, se sinceró el Diablito Echeverri sobre su malestar.
Además, se mostró cauteloso con lo que le ocurrió: “Por las dudas voy a hablar con los médicos a ver qué es porque nunca me había pasado algo así y sentí mucho miedo”. Finalmente, el futuro jugador del Manchester City fue reemplazado a los 64 minutos por Baltasar Rodríguez.
Cómo sigue el Preolímpico para Argentina Sub-23
Tras el comienzo fallido ante Paraguay con un empate, los dirigidos por Javier Mascherano pudieron revertir su imagen y lograron triunfos ante Perú y Chile, por lo que ya aseguraron su plaza en el cuadrangular final, que mantendrá el formato de duelos de todos contra todos
Lo único que falta saber es la posición final que ocupará en el grupo, ya que Argentina está empatada en siete puntos con Paraguay. La última fecha ante Uruguay puede ser vital para quedar en lo más alto, por lo que hay expectativa por el encuentro que se disputará este viernes desde las 20.
Los clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024 serán los que finalicen en las primeras dos posiciones del cuadrangular final.
Fuente: Diario 26