Policiales

Detuvieron al presunto autor del crimen de Lucas Miranda

Este jueves personal policial detuvo al principal sospechoso del crimen de Lucas Miranda, el joven de 29 años, asesinado de un puntazo en el abdomen el domingo 18 de setiembre por la madrugada a la salida de un boliche en Rivadavia. El sospechoso fue identificado gracias al aporte de un testigo.

Los efectivos llegaron hasta un domicilio en el departamento de San Martín y capturaron al presunto autor del crimen, a quien identificaron como Gustavo Fabricio Contreras. El sospechoso fue trasladado hasta la Comisaría 19ª de Junín, donde quedó alojado.

Contreras quedó a disposición del fiscal Carlos Giuliani, quien investiga el homicidio. El allanamiento se realizó producto de una información que recibieron los investigadores acerca de la identidad del sospechoso, el cual quedó registrado en unas cámaras de seguridad de un banco que está frente al boliche.

Con esas imagenes, los policías intentaban individualizar al autor del crimen, pero no habían tenido resultados positivos hasta que apareció ese testigo. Por esa razón realizaron la medida luego de confirmar que, una característica particular que tenía el sospechoso, coincidió con lo que aportó la persona que se presentó ante las autoridades.

El caso está calificado, hasta el momento, como homicidio simple, sin embargo, familiares del detenido presentaron un certificado de discapacidad, que aduce que el sospechoso padece esquizofrenia, por lo que tienen que determinar si es o no imputable.

Fuente: Sitio Andino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior