Espectáculos

Convocatoria a músicos mendocinos para formar parte del Mendorock 2023

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, abrió la Convocatoria Pública Mendorock 2023 para la presentación de propuestas de números artísticos musicales de cualquier género de rock.

El llamado tiene como objetivo prioritario y fundamental, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos como una forma de alentar la participación y creatividad, junto a la construcción de identidad.

Los interesados que presenten propuestas para la selección de números musicales podrán ser cantantes y/o músicos solistas y/o grupos musicales. Los postulantes podrán ser de cualquier nacionalidad, con domicilio en la provincia, mayores de edad. En el caso de grupos musicales, todos los integrantes del grupo deberán tener domicilio en la provincia.

Las propuestas se recibirán hasta las 23.59 del 20 de marzo de 2023. Podrán efectuarse consultas, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico estrategiasculturalesmza@gmail.com.

El jurado a cargo de la selección de propuestas, en conjunto con la Dirección de Estrategias Culturales, está formado por Sasha Santiago Nazar Espeche (Gauchito Club), Francisca Figueroa (Spaguetti Westerm), Agustina Romano (La Skandalosa Tripulación), Exequiel Antonio Stocco (Pasado Verde) y Daniel Fabio Ávila, reconocido músico del género.

El monto de cachet será para solistas de $25.000; para dúos, de $50.000; para tríos, de $75.000; para cuartetos, de $100.000; para quintetos, de $125.000 y para propuestas integradas por 6 músicos o más, $150.000.

El resultado de la selección será notificado a las propuestas seleccionadas antes de la divulgación en los medios de comunicación y en la página del Ministerio de Cultura y Turismo www.mendoza.gov.ar/cultura.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior