Zona Este

Controles en los espacios verdes del departamento por el Día de la Primavera

El área de Defensa Civil y Dirección de Inspección e Higiene de la Municipalidad de General San Martín están llevando adelante intensos operativos por los festejos del Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Dichas tareas preventivas están enfocadas en espacios verdes y eventos al aire libre.

El Director de Inspección e Higiene, Néstor Tussedo manifestó que los operativos comenzaron en la jornada de ayer y se extenderán hasta el próximo viernes. Además, recomendó a los vecinos que denuncien cualquier tipo de irregularidades ante el 911.

Para este día se han dispuesto controles muy importantes, en los lugares habituales de esparcimiento de los estudiantes, para evitar algún tipo de inconveniente.

Por su parte, personal de Defensa Civil también está abocado a estos operativos de control trabajando en conjunto con la policía y bomberos.

“Estamos en los diferentes lugares de concentración de los jóvenes, Parque Sarmiento, La Palmira y Agnesi, tenemos puestos fijos y movilidades con recorridos permanentes para estar atentos a cualquier necesidad”, expresó Herman Pérez, Director de Defensa Civil de San Martín.

Los funcionarios además aclararon que recorrerán los comercios del departamento a fin de evitar la venta de alcohol a menores, y recordaron que el consumo en la vía pública está totalmente prohibido.

Entrevistas Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior