Zona Este

Comenzó el tendido de agua de red para vecinos de Palmira

Financiada con recursos municipales, la Comuna inició la ampliación de la red de distribución de agua potable en el carril San Pedro. Se trata del tramo que va desde la variante de ruta provincial 50 hasta el Acceso Este. Esta importante obra, que se lleva a cabo utilizando tuberías de PVC de 110 milímetros de diámetro, abarcará una longitud total de 1.100 metros.

El proyecto consta de dos etapas y esta semana comenzó a llevarse a cabo la primea de ellas. La segunda contempla la interconexión de esta tubería, mientras eso ocurre se realizará el cierre de malla en el lado norte del Acceso Este. Estas mejoras permitirán una notable mejora en la calidad del servicio brindado por Aguas Mendocinas, la empresa encargada de la prestación del servicio de agua potable.

Cabe destacar que esta obra está siendo financiada con recursos municipales y tendrá un impacto directo en la calidad de vida de las familias de la zona. Esta iniciativa demuestra el compromiso del intendente Raúl Rufeil en brindar servicios públicos de calidad y mejorar la infraestructura en beneficio de la comunidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior