Sociedad

Comenzaron las colonias de veraneo municipales en San Martín

Comenzaron las colonias de veraneo municipales en San Martín, en las que niños de entre 7 y 12 años y adultos mayores del departamento disfrutan de juegos recreativos, de la piscina y de la posibilidad de pasar un gran momento.

Los martes y jueves en la mañana, más de 150 personas mayores realizan actividades acuáticas en la pileta López, de la Ciudad de San Martín. Por su parte, otros 400 niños de los distritos de Buen Orden, Chivilcoy, El Espino, Alto Verde, Giagnoni y El Ramblón disfrutan sus ansiadas colonias de veraneo en la pileta del Barrio Amsa y el Círculo Policial.

En la pileta López, ya en el turno tarde, un centenar de niños de la Ciudad de San Martín participan de las actividades recreativas. Los miércoles y viernes llegan los contingentes de más de 300 chicos procedentes de El Divisadero, El Ñango, El Central y Alto Salvador, Montecaseros y Chapanay hasta el Círculo Policial.

Los días lunes, miércoles y viernes en la tarde, en la pileta López, la actividad se centra en la atención y disfrute de personas con discapacidad. Por su parte, en la pileta del Club Tacurú participan de la experiencia organizada por la dirección de Deportes de la comuna, más de 160 niños y niñas.

En tanto, en la Ciudad de Palmira, de martes a viernes, los niños acceden a la de 10 a 12.30 y los adultos mayores de 14 a 16, tanto en la piscina del Club Palmira. Allí más de 500 vecinos colman de alegría las actividades de la temporada estival más esperada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior