MunicipalesSan Martín

Celebraron el Día del Buen Trato al adulto mayor en el Cine Teatro Colón de Palmira

En una emotiva celebración por el Día de la Toma de Conciencia al Buen Trato al Adulto Mayor, el Cine Colón de Palmira, se convirtió este fin de semana en el escenario de un evento muy emotivo. Se proyectó el film Parque Central, donde se buscó destacar la importancia de esta fecha y transmitir un mensaje de respeto y consideración hacia nuestros adultos mayores.

Participaron los centros jubilados 28 de Febrero, de Palmira; Nuestra Señora del Hogar, de Ingeniero Giagnoni y Los Olmos. Todos portaron prendas o elementos violetas que identifican con la prevención del maltrato de los adultos mayores.

La elección de esta película no fue casualidad, resalta la importancia de valorar y cuidar a nuestros adultos mayores. La trama, con su mezcla de humor y emotividad, brinda una oportunidad para reflexionar sobre el papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad y la necesidad de ofrecerles el respeto y el buen trato que merecen.

“Es fundamental recordar que nuestros mayores son un tesoro invaluable. Nos enorgullece que un intendente como Raúl Rufeil, nos ayude a contribuir a la difusión de un mensaje tan relevante, promoviendo el respeto y la valoración de nuestros adultos mayores”, destacó Gimena Ponce, a cargo del área de Adultos Mayores.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior