MunicipalesSan Martín

Castran un centenar de mascotas en el predio del museo las Bóvedas

El sábado al mediodía, el programa de castración y vacunación animal de la municipalidad de Gral. San Martín estuvo en el Museo las Bóvedas, donde se castraron a 116 mascotas. Además, hubo ocho consultas generales para los profesionales y dos perros atropellados que fueron atendidos con prioridad.
El área de Zoonosis de la Comuna y la protectora “Sus patas en nuestras manos”, continúan con el programa de vacunación y castración animal, en distintos barrios y distritos del Departamento de San Martín. Esta vez, fue el turno de ciudad, en el predio del Museo Las Bóvedas.
Lucas Quiroga y Yamila Suárez, son vecinos que se acercaron al Museo para la atención de varios animales: “Trajimos once gatos y ocho perros a castrar. Nos ha parecido muy bueno este operativo. Es espectacular para la gente que no tiene medios y para los queremos ayudar. Alguno de los animales que trajimos tienen dueños y otros son de la calle”.
“Para traer a los gatos que no eran nuestros, tuvimos que aguantar algunos arañazos, pero con paciencia los pudimos atrapar” comentaron.
Heytel, es un joven que llegó el operativo con sus perros Chapo y Ema; allí dijo que “me parece muy bueno. A veces no tenés el tiempo para organizarte y esto te lo facilita un montón. Y para la gente que no tiene para pagar un veterinario, me parece muy bueno”.
El programa continúa el próximo sábado 19, a las 12, en el barrio Néstor Kirchner, de Palmira. Turnos al 2615708096 y 2634728384.
Además, todos los lunes, desde las 7:30 se atiende gratuitamente y sin turno previo, en Sargento Cabral 650, de ciudad de San Martín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior