Deportes

“Cada vez que nos llegaron fue gol”: Almirón y la dura derrota de Boca ante Belgrano

Con la mente puesta sin lugar a dudas en la inminente final de la Copa Libertadores que va a disputar contre el Fluminense de Brasil, Boca no tuvo -ni cerca- su mejor noche tras su visita a la provincia de Córdoba.

El conjunto de la Ribera, que dirige Jorge Almirón, cayó claramente y sin miramientos goleado por 4 a 3 ante Belgrano y las caras de preocupación no demoraron en llegar.

Tras la dura derrota, el DT xeneize fue muy crítico sobre la actuación de su equipo por la Copa de la Liga.

Yo sentía que estábamos haciendo un muy buen primer tiempo. A los dos minutos nos hacen el gol, lo remontamos. Hacemos tres goles de visitante y perder el partido es duro. Ellos aprovecharon las jugadas que tuvieron. Todo el desgaste fue nuestro. Son cosas que no nos pueden pasar y pasó todo junto”, expresó en conferencia de prensa.

“Da mucha bronca porque los jugadores hicieron un desgaste enorme, no es fácil convertir tres goles de visitante. Hay que asimilar este golpe rápidamente, mirar para adelante y evaluar que no nos puede pasar recibir cuatro goles”, agregó el DT.

Belgrano de Córdoba vs. Boca Juniors. Foto: NABelgrano de Córdoba vs. Boca Juniors. Foto: NA

Después, continuó: “Había mucho viento, no se podía jugar. Por otra parte, hay que darle fortaleza a la parte defensiva porque el equipo jugó muy bien e intentó jugar. Tuvimos situaciones claras y nos involucramos, pero ellos aprovecharon las suyas y lamentablemente nos tocó perder”.

Almirón planeó un equipo alternativo y el fin de semana se medirá contra Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina: “Los muchachos que no vinieron hoy a jugar tenían alguna molestia tras el partido con Palmeiras. Ahora, tenemos que prepararnos para el próximo domingo que es trascendental avanzar en la Copa Argentina”.

Por otro lado, el entrenador se refirió a Exequiel “Changuito” Zeballos, quien se retiró a los 10 minutos de su ingreso por una lesión: “Es prematuro hacer un diagnóstico, ahora voy a hablar con los médicos, pero espero no sea nada grave. Si salió es porque seguramente le dolía mucho la rodilla”.

Fuente: Diario 26

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior