Portada

Bomberos Voluntarios: piden colaboración para reparar la movilidad

Integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios “El Libertador”, del departamento de San Martín dialogaron este martes con periodistas de Canaltres sobre la compleja situación que están atravesando debido al desperfecto que sufrió la única movilidad operativa con la que contaban.

Mariano Sarmiento, Presidente de la Asociación de Bomberos sostuvo “Hemos estado pidiéndole la colaboración a la comunidad, ya sabemos que en nuestro cuartel no tenemos una subvención económica, los bomberos somos todos voluntarios y también los integrantes de la comisión directiva, y no tenemos ingreso de ningún tipo. Lo que si tenemos son muchos gastos diarios como de comida para las guardias, mensuales como impuestos que hay que pagar: luz, gas, seguros. La verdad que son gastos muy altos y a esto se nos suma el combustible y los desperfectos técnicos que pueden tener los móviles o la movilidad, en este caso que es una sola que tenemos operativa la cual sufrió unos desperfectos…algunos muy caros de arreglar, y nosotros no tenemos los fondos, y es por eso que hemos salido a pedirle ayuda a la comunidad”.

“Hemos lanzado una campaña bastante accesible con unos links de mercado pago con distintas cifras donde el vecino puede aportar, y también están presentados los datos de la cuenta, hay un CBU donde también el vecino puede depositar la cifra que quiera y pueda; eso está en nuestras redes sociales. También el vecino puede hacer la contribución de forma persona, puede llamar al numero del cuartel y ponerse en contacto con nosotros” afirmó Mariano Sarmiento.

Entrevista Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior