GeneralZona Este

Avanzan las obras en la terminal de ómnibus

 

Las remodelaciones en la terminal de ómnibus de San Martín se encuentran con un notable avance. Según el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Jesús Da Prá: “Hemos incorporado el ascensor que ya tiene realizada la prueba hidráulica. También se han completado las intervenciones urbanísticas. Hemos cambiado a los comerciantes que estaban en el sector oeste al este del edificio, para permitir terminar con las obras”.

Por este lugar a diario, transitan unas 15.000 personas y es la primera vez en cuarenta años que se  realiza una mejora sustancial del espacio. Hay que recordar la importancia que tiene esta estación, la segunda en flujo vehicular dentro de la Provincia, luego de la de Capital y que cuenta además, con tránsito de larga distancia que ingresa por Ruta Nacional 7.

Existen aún terminaciones finas en el sector este del edificio por completar, se avanzó con las instalaciones sanitarias y se han iluminado las dársenas de los colectivos. Además, la pintura en las estructuras metálicas y paredes han cambiado la fisonomía del edificio.  De la misma forma, el proyecto incluye el mejoramiento del estacionamiento, de las veredas, las luminarias y la construcción de una plaza hacia el oeste del predio, además de garitas de ómnibus sobre calle Tucumán.

Artículos Relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior