Zona Este

Ataques a colectivos en la zona Este

Marcelo López, Jefe de Tráfico de la empresa Nueva Generación se refirió este martes a los ataques que sufren constantemente los colectivos en la zona Este.

“En estos últimos días los ataques que hemos tenido con piedras son en todo lo que es la parte de Ruta 50 desde el Villa del Carmen, Barrio Venier, Barrio Ambrosio, Perito Moreno; son las zonas que más nos están afectando últimamente con las piedras” sostuvo López.

Además, afirmó “Normalmente esto está pasando con grupos de chicos adolescentes… lo han tomado como un hobby el tirar piedras a los colectivos. El tema es que más allá de las piedras en el colectivo, es el daño que ocasionan adentro con las personas que viajan” y dijo que tanto conductores, como pasajeros han resultado lesionados en algunos de estos ataques.

Por otro lado, Marcelo López mencionó que “Normalmente (los ataques) se dan más los días viernes, sábados y domingos… desde la tarde noche en adelante” y aseguró “Siempre se hacen las denuncias a la policía, llamamos al 911, actúan rápidamente, mandan a los móviles a la zona, pero se ve que los chicos se esconden y no se llega a encontrarlos”.

“La idea es que la gente se concientice y que transmitan que esto que está pasando es un daño que realmente le hacen, no a la empresa sino a los usuarios, a los conductores. En el colectivo se están transportando vidas y realmente es una pena que estén pasando estas cosas” dijo López.

Entrevista completa Canaltres.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior