PolicialesProvincial

Asesinaron de un tiro en el pecho a un empresario de Guaymallén

Se trata de Emilio Giménez (49) fue atacado por varios delincuentes en la tarde de este jueves y murió baleado en el pecho al tratar de escaparse en su camioneta. Era una persona muy conocida en el Mercado Cooperativo de Guaymallén

Emilio era un comerciante de 49 años, y había nacido el 1 de julio de 1973 en Argentina. Se casó y vivía sobre calle Bandera de Los Andes, en Villa Nueva. Trascendió que tenía dos hijos, una chica de 15 y un varón de 11. Se dedicaba a la venta de frutas y hortalizas en el Mercado Cooperativo.

Este jueves por la tarde un grupo de delincuentes, luego de perseguirlo por las calles de Guaymallén, lo asesinaron de un balazo en el pecho.

Giménez se transportaba en su Volkswagen Amarok blanca hacia su domicilio en calle Bandera de Los Andes. Fue emboscado en calle Quintana y Newbery por dos autos de alta gama para asaltarlo. Uno se puso delante y otro detrás. La víctima hizo marcha atrás, chocó a uno de los vehículos y se metió a la vereda de una casa. Uno de los delincuentes le disparó y una de las balas impactó en el pecho, produciéndole la muerte en pocos minutos.

LOS FERIANTES DE GUAYMALLÉN SE AUTOCONVOCARON PARA PEDIR JUSTICIA

La convocatoria de los manifestantes se realiza con el lema “Justicia por Emilio Giménez”. Los allegados de Giménez expresaron en un comunicado: “Convocamos a todos los trabajadores, amigos y familia el día 16 de septiembre a las 7.30 horas en el ingreso del Mercado Cooperativo de Guaymallén”

Decenas de personas se reunieron en el ingreso principal de la feria. Aseguraron que hacía más de 20 años que Emilio Giménez trabajaba allí, era una persona muy querida por todos, que siempre estaba predispuesto a ayudar a quien necesitara trabajo. En reclamo de justicia, hicieron un extenso aplauso para ser escuchados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior