San Martín no pudo con Atenas de Río Cuarto, con quien perdió por 1 a 0. Este resultado le permite a la escuadra de la provincia de Córdoba meterse en los puestos de clasificación, desplazando a Huracán Las Heras del cuarto peldaño que en esta oportunidad tuvo fecha libre.
El Chacarero, que venía de ganarle por 1 a 0 al Globo, no pudo esbozar buen fútbol y cayó sin atenuantes ante el dueño de casa. Los dirigidos por Sergio Arias mostraron personalidad, pero en muy pocas oportunidades lograron hilvanar buen fútbol.
El partido, válido por la fecha 11 de la Zona B del torneo Federal A, se jugó en el estadio 9 de Julio con el arbitraje de Joaquín Gil, quien en el primer tiempo le dio un penal al local que convirtió el arquero Ezequiel Bardín, tanto con el que se abrió el marcador en tierras cordobesas, y en el segundo tiempo expulsó a dos jugadores de la visita (Fabricio Illanes y Mariano Pieres, ambos en la etapa complementaria).
El Chacarero no sabe de victorias fuera de su casa en el presente torneo (perdió 1 a 0 ante Huracán en la primera fecha; en la tercera volvió a caer, esta vez en General Pico por 1 a 0 frente a Ferro; En córdoba perdió por 2 a 0 ante Argentino de Monte Maíz, en San Juan cayó por goleada por 4 a 2 ante Sportivo Peñarol y ahora perdió en Córdoba ante Atenas. Una muy pobre campaña. No sumó punto alguno de quince posibles.
En la próxima fecha el Chacarero volverá a jugar como local, donde está invicto, recibiendo a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, el domingo a las 20 horas.
Fuente: Diario Jornada