Deportes

Arranca la vuelta del Este

Arranca hoy viernes la clásica e histórica “Vuelta del Este”, que se extenderá a todo el fin de semana; organizada por el Atlético Club San Martín y con participación directa de la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín, es la antesala de la 47° Vuelta de Mendoza.
La edición 50 de la Vuelta del Este contará con cuatro etapas y un total de 404,8 kilómetros para recorrer, por los departamentos de la zona este. Serán tres etapas de pelotón (prueba en línea) y una contrarreloj individual.
HOY, DESDE LAS 15
La acción se pone en movimiento hoy viernes, desde las 15 y en el balneario municipal de La Paz, punto de largada y finalizará en el Polideportivo Municipal “Torito” Rodríguez.
Mañana sábado habrá doble jornada, por la mañana será la contrarreloj individual y por la tarde la etapa en pelotón desde Maxi Bici. El día domingo será el broche final en el corazón de nuestro departamento.
“Es un desafío y un privilegio que una vez más San Martín sea escenario de este apasionante evento, es por eso que desde la dirección de Deportes colaboramos de manera directa, con más de 150 profesores del área que estarán cumpliendo funciones: tareas de organización, controles en rutas, banderilleros y trabajarán en conjunto con otras áreas del municipio sobre todo en materia de seguridad, todo está diagramado para que sea un fiesta del deporte pedal”, expresó Darío Vázquez.
La Vuelta del Este definirá quien será el nuevo campeón
Fuente: Prensa MGSM

Artículos Relacionados

Volver al botón superior