Barras de San Martín apretaron a jugadores y cuerpo técnico, también robaron indumentaria
Está claro que el Chacarero no está pasando su mejor momento desde el punto de vista deportivo. Actualmente, a falta de tan solo dos fechas para el cierre del torneo, se ubica 6°, fuera de los puestos de lucha por el Ascenso, en la zona B del Federal A.
En este contexto complicado por la realidad futbolística del equipo, la barrabrava del conjunto mendocino aprovechó la situación para hacerse presente en la práctica y expresarle su malestar al plantel. Un capítulo más para la historia de los violentos en el fútbol argentino. Lamentable.
En la charla, poco amena, cómo era de esperarse, hubo amenazas por parte de la hinchada hacia los deportistas y Comisión Directiva debido a los factores mencionados con anterioridad.
Además de hablar con los dirigidos por Alexis Ferrero, la facción que se acercó hasta el entrenamiento decidió apropiarse de la indumentaria que se alojaba en la utilería del club, como también de ropa que poseían los futbolistas de San Martín.
A las pocas horas de lo sucedido la noticia se dio a conocer en las redes sociales. Fue allí cuando medios locales difundieron un video en el que se puede observar claramente a los barras -en su mayoría encapuchados y/o con el rostro tapado- moviendóse con libertad por el Estadio Libertador General San Martin tras cometer los hechos mencionados.
LO QUE LE QUEDA A SAN MARTÍN
Para finalizar su participación en dicho certamen, el Chaca deberá enfrentar a Argentino de Monte Maíz por la fecha 17, en condición de visitante. Tras visitar Córdoba, los mendocinos cerrarán de local contra Ferro de General Pico, en el marco de la décimoctava jornada.
El primer rival de los mencionados se encuentra 5°, en puestos de clasificación a la Segunda Fase, con tres unidades más que El León, mientras que los pampeanos son los últimos de la tabla con 11 puntos.
Fuente: Diario Olé