Deportes

El “Papu” Gómez dio positivo en el control de doping y no podrá jugar por dos años

Alejandro “Papu” Gómez  está alejado de la Selección “albiceleste” desde hace varias convocatorias. Ahora se conoció una lamentable noticia que podría poner en jaque su carrera como futbolista profesional, actualmente se encuentra en el club Monza de Italia luego de llegar libre tras rescindir con Sevilla.

Hace minutos y según lo que informó el medio de comunicación Relevo que son quienes brindaron todos los detalles sobre la situación del jugador, la situación ocurrió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje. Lo que dicen desde el entorno del futbolista es que días anteriores al control, el “Papu” tomó un jarabe de sus hijos sin consultar a los médicos del club si el mismo estaba permitido.

Lo que informan del medio nombrado anteriormente es que tanto el jugador como el club español sabían de esta situación hace meses ya que les llegó una notificación. Sin embargo durante esta semana recibieron la noticia de que la sanción otorgada al argentino es de dos años sin poder jugar al fútbol de manera profesional.

Alejandro “Papu” Gómez ya tiene 35 años y está en la última etapa de su carrera profesional, una carrera que por esta sanción podría determinar si se retira o no del fútbol y de ser así la culminó ganando ni más ni menos que la Copa del Mundo en Qatar 2022 el 18 de diciembre.

Si bien esto es lo que se ha comunicado por el momento no hay comunicado oficial por parte del club tanto Sevilla como Monza ni por parte del futbolista.

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior