Maipú ganó y es escolta, Independiente y Gimnasia sufrieron sendas derrotas
De los tres mendocinos sólo Deportivo Maipú canto victoria. La Lepra cayó de local por 2 a 0 ante Brown de Adrogué y Gimnasia fue apabullado por San Martín de Tucumán que lo goleó por 4 a 0
Una inoportuna y dura derrota sufrió Independiente Rivadavia (57) en el Bautista Gargantini ante Brown de Adrogué (44) que lo doblegó por 2 a 0 con anotaciones señaladas por Tomás López y Hernán Da Campo.
La Lepra sufrió su segunda derrota en la actual campaña. La última había sido en la fecha cinco cuando cayó por 3 a 1 ante Tristán Suárez (28). El Azul de Berti pagó caros sus errores y ya debe pensar en Estudiantes de Caseros (34), rival con el que jugará el próximo sábado desde la hora 21.
El Ciruja le pegó duro al Lobo mendocino. Lo humilló en Tucumán y ahora espera por lo que hagan Nueva Chicago (44) y Estudiantes de Río Cuarto (43), rivales, que, en caso de ganar en esta fecha, expulsarán a Gimnasia y Esgrima (45) de los puestos del Torneo Reducido.
El Blanquinegro deambuló, fue un equipo sin ideas y presentó su peor versión en lo que va del campeonato ante San Martín de Tucumán (50). Por primera vez recibió cuatro goles en lo que va del torneo y suma siete partidos sin conocer el triunfo fuera del Víctor Antonio Legrotaglie (última victoria fuera de Mendoza fue en la Patagonia cuando le ganó por 2 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn).
Con el resultado puesto pisó la gramilla del Omar Higinio Sperdutti y le ganó por 2 a 0 y con justicia a Estudiantes de Caseros con dos goles convertidos por Ezequiel Almirón. El Cruzado sumó su octavo triunfo en cadena como local (la última vez que cedió puntos como dueño de casa fue en la fecha 13 cuando igualó 1 a 1 ante Atlético Rafaela.
Fuente: Diario Jornada