Este sábado los equipos de LAUM de toda la provincia, se reunieron en el Salón Báltico para seguir trabajando en la articulación política, territorial y los desafíos que tiene adelante la provincia de Mendoza.
La jornada estuvo enfocada en la organización de equipos técnicos de campaña, rumbo a las elecciones generales de la provincia de Mendoza, previstas para el próximo 14 de septiembre.
Además La Unión Mendocina ha consolidado el trabajo territorial y en los últimos días ha logrado sumar más de 1000 voluntarios en todo el territorio provincial.
Uno de los oradores de la jornada fue el candidato a Gobernador de LAUM, Omar De Marchi quién expresó:
“Mendoza hace 13 años que no crece. La provincia está paralizada, con los peores salarios a nivel nacional de docentes, policías y médicos. Tenemos un 43% de los jóvenes viviendo en la pobreza, sin expectativas de futuro”.
“Estamos obligados a comprometernos con lo que nos pasa. La Unión Mendocina vino a ganar y a cambiar la realidad de los mendocinos de verdad. Sólo quedan 8 semanas y vemos un entusiasmo muy grande de la gente, que nos pide transformar Mendoza”, concluyó Omar De Marchi.