DeportesNacional

¿Zlatan Ibrahimovic a Boca?: las negociaciones para que el crack llegue a la Argentina

El crack sueco habría decidido jugar un tiempo en nuestro país y, por la cercanía con Pavón y Guillermo Barros Schelotto, podría jugar en el Xeneize. Conocé todos los detalles en la nota.

¿Zlatan Ibrahimovic viene a jugar a Boca?: el crack sueco tendría intenciones de llegar al Xeneize y ya comenzó el operativo seducción.

De concretarse, sería sin dudasla trasferencia más importante de la historia de nuestro fútbol, con un jugador de clase mundial que vistió las mejores camisetas del mundo.

El sueco es figura de Los Ángeles Galaxy, el equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto y en el que también forma parte Cristian Pavón, otro ex xeneize.

Desde el entorno del jugador contaron que también tenía una oferta millonaria del fútbol de Qatar que fue descartada de inmediato: «No me interesa, quiero jugar en Boca», fue la contundente respuesta.

Pese a que desde el Mundo Boca no lo confirmaron, el operativo ya empezó: Nicolás Burdissono quiere avanzar, ni tampoco dar a conocer la chance, hasta después de la semifinal con River.

Lo cierto es que Ibrahimovic y Boca ya empezaron a hablar y el mercado de pases ya se empezó a palpitar.

Fuente:Diario 26

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba