Zona Este

«VIÑEDOS, LETRAS Y VINOS»

La agrupación Cultural Palmira realizó, el pasado fin de semana, un encuentro literario con escritores de la zona este de la provincia, en el Espacio Guillermina que la bodega Crotta posee junto al tradicional establecimiento de carril Chimba. Alrededor de medio centenar de personas se dio cita para disfrutar de música, poemas y relatos de los artistas lugareños.

El moderador en la ocasión fue Mario Campanella quien armó paneles con tres o cuatro invitados por segmento, separados por cuadros musicales de notable calidad. En cuanto a los temas, en general giraron en torno a las motivaciones, los orígenes, los antecedentes y las dificultades para desarrollar cada uno su propia experiencia literaria.

Dos puntos relevantes lo constituyeron la presencia del músico Ángel “Pato” Pérsico, oriundo de esta ciudad –quien actualmente reside en Villa Mercedes- y la exposición de Julio Pablo Terraza con unas reflexiones donde conjugó su arte con una marcada impronta de militancia social.

Sobre el cierre, un vino de honor –ofrecido por el presidente de Cultural Palmira, Raúl Domínguez-, permitió el intercambio de opiniones, la charla amena y la promesa renovada de próximos encuentros.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba