Zona Este

VENTA Y USO DE PIROTÉCNIA EN SANTA ROSA

Ricardo Ortiz, Director de Salud y Medio Ambiente del municipio de Santa Rosa, se refirió a la situación en cuanto a la venta de pirotecnia por las fiestas de fin de año.

“Nosotros el año pasado tuvimos una hermosa experiencia con la fiesta navideña y la fiesta de fin de año de trabajar sin pirotecnia y la verdad que la gente lo tomó muy bien; y después  fuimos responsables  en tener que salir a dar la estadística. No teníamos información de años anteriores porque asumimos en diciembre, pero sí podemos decir que hoy tenemos la vara muy alta, porque diciembre en Santa Rosa cerró con cero caso de accidente vial y cero caso de personas quemadas, así que este año estamos haciendo todo para que volvamos a trabajar de la misma manera, sin pirotecnia” sostuvo Ortiz.

Luego el funcionario afirmó “Primero el trabajo es el consenso social, después viene la parte política que eso ya es un trabajo que necesita de una mirada más integral, más amplia y por supuesto que esa mirada la tiene en este momento nuestra intendenta Flor Destéfanis”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba