Portada

VECINOS RECLAMAN POR CLOACAS COLAPSADAS EN COMPLEJO HABITACIONAL DE SAN MARTÍN

Verónica López, es una vecina del departamento de San Martín, que este jueves dialogó con periodistas de Canaltres porque en el complejo habitacional donde vive tienen las cloacas colapsadas.

“Estamos ubicados al lado del Colegio San Vicente y frente a la Iglesia Nuestra Señora del Líbano. Hemos hecho todos los reclamos correspondientes, hemos hecho notas, hacemos llamados telefónicos, nos comunicamos con la página de AYSAM a través de facebook, de correo electrónico, sin embargo el problema subsiste”.

“La línea de cloacas colapsa cada 15 ó 20 días… esto hace que todo el desecho cloacal salga a la superficie y se vaya a la vereda” afirmó Verónica.

Por otra parte la vecina agregó “Esto constituye un grave problema porque en este complejo habitacional hay niños, hay personas mayores, que están expuestas a estas aguas servidas, que pueden causarnos distintas enfermedades”.

“Evidentemente hay que hacer una obra, evidentemente las cloacas de San Martín están colapsadas” sostuvo la mujer que luego dijo “Ya angustiados y saturados es que pedimos una respuesta inmediata al problema. Quien se tenga que hacer cargo, que se haga cargo de una buena vez”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba